CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS
Autor: Aaker, David
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas
CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS

21,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- GESTION 2000
- Publicación:
- 01/11/2007
- Colección:
- MARKETING Y VENTAS
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Elctric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que …
Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Elctric, Kodak, McDonald's y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la "batalla".
Prólogo 1.¿Qué es una marca poderosa? -2.Construir una marca: la historia de Saturn -3.Sistema de identidad de la marca -4.Asociaciones organizativas -5.Personalidad de la marca -6.Implementación de la identidad -7.Gestionar sistemas de marcas -8.Apalancar la marca -9.Medir el valor de la marca entre productos y mercados -10.Organizarse para la construcción de marcas
Más libros de Aaker, David
Más información del libro
CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS
- Editorial:
- GESTION 2000
- Fecha Publicación:
- 01/11/2007
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-8088-673-4
- EAN:
9788480886734
- Nº páginas:
- 0
- Colección:
- MARKETING Y VENTAS
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 230 mm
- Ancho:
- 165 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Contabilidad y Finanzas
Aaker, David
Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.11,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
Housel, Morgan8,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS24,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HÁGASE RICO
Hill, Napoleon9,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS19,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
OPERACIONES AUXILIARES DE GESTION DE TESORERIA 3.ª EDICION 2024
BAHILLO MARCOS, MARIA EUGENIA35,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
NUNCA TE PARES
KNIGHT, PHIL21,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL
SHARMA, ROBIN11,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES
KIYOSAKI, ROBERT T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCIAS - 2.ª EDICION
NINOT , PABLO32,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PRE-SUASION
CIALDINI, ROBERT9,95€ IVA INCLUIDO